25/09/2022
Nacionales

#YoSoySano… ¿y tú?




CONSULTORIO Y NUTRICIÓN

Por Taiana A. Ubiñas
@consultnutri

Feliz nos reencontramos con ustedes, en esta oportunidad para contarles de una campaña hermosa que me he propuesto llevar a cabo, y motivada por todo esto veo cómo surgen cada día muchas inquietudes en el sentido de poder sobrellevar un estilo de vida más saludable. Por eso les presento #YoSoySano, una iniciativa que surgió como un hashtag (etiqueta) en Twitter y que ha ido creciendo para beneficio de todos.

#YoSoySano es un estilo de vida, es mi forma de trabajo y un decreto de amor para nosotros mismos, es poder entender que más que pasarnos la vida haciendo dietas o procedimientos para bajar o mantenernos en peso es vivir en salud, conociendo el porqué aumentamos,  porqué no bajamos y cómo logramos hacerlo de forma definitiva y para siempre.

#YoSoySano es orientación, es educar en salud alimentaria, psicológica (yendo de la mano de nuestra psicóloga del Centro NutriFit, Gina Lamarche) trabajando en rutinas con ejercicios personalizados, todo en pos y a favor de tener el físico que deseamos sin afectar nuestra salud ni maltratarnos y logrando metas para siempre.

#YoSoySano es hacerte capaz de tomar el control de tus alimentos y comer todo sin restricción (a menos que se tenga una enfermedad base, de lo cual tomamos medidas), sabiendo cuáles son las cantidades adecudas de los alimentos y en la cual no afectaran tu físico. Cuando somos sanos somos felices, cuando somos sanos somos mas productivos y seguros de nosotros mismos.

Acompáñenme a decir y afirmen con fortaleza #YoSoySano, ese es el primer paso, para lo demás me tienen acá a su disposición, desde ahora seremos más sanos juntos.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios