25/04/2024
Espectaculos

Nuevo álbum, agenda en Europa y EE.UU, planes del 2016 de Yóskar Sarante

El bachatero Yóskar Sarante está preparado para todo lo que viene este 2016 con su carrera. El intérprete de “Quién eres tú”, está agradecido del apoyo que durante más de 15 años de carrera le ha seguido y justo por ese apoyo de sus fanáticos es que, asegura, cada día trabaja.

“Tuvimos un buen 2015, gracias a ese cariño del público que convirtió el tema “Quién eres tú”, en un éxito musical que todavía hoy se escucha en la radio nacional. Ese es mi compromiso seguir produciendo temas que a la gente le gusta y dentro de  la línea que siempre hemos representado” sostuvo el artista de Villas Agrícolas.

Otro de los planes del bachatero es grabar un nuevo disco y así seguir conquistando más corazones con su música y ampliar su discografía.

“Es importante para un artista poder grabar discos, aunque la industria hoy día ha cambiado tanto, nosotros no pensamos sólo en lo comercial, sino, en que nuestro público merece tener un buen álbum de estudio en sus manos”, comentó el artista que inició en la música desde muy temprano cuando apoyado por su padre iba a los parques a cantar y éste le acompañaba en la guitarra.

Hay que recordar que Yóskar se dio a conocer en el medio artístico como merenguero, llegando a pertenecer a grupos como Melao, la orquesta de Cheché Abreu, la orquesta de Tomás Barrera, entre otros. Posteriormente decide abordar la bachata cautivado por el ritmo y sus letras. Entre sus éxitos  están, “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Por una mentira” y sin dudas que “Quién eres tú”, que comenzó a sonar a media del año pasado.

“Tengo que darle gracias a Dios, que seguimos trabajando y con este tema hemos recibido un apoyo enorme, que sin dudas permite seguir asegurando que la bachata lidera en estos momentos las listas de sonadas y tocadas en la estaciones de radio del país”, aclaró Sarante. El video del tema está colocado en varios canales de televisión del país.

 

Comentarios