Espectaculos

Yordi Saints estrena la bachata “Presumida”

Santiago. El bachatero Yordi Saints estrenó el corte musical “Presumida”, un tema romántico con arreglos muy modernos.

“Presumida” forma parte del disco Venciendo, propuesta de la que ya Saints ha difundido y popularizado varios temas en lo que va del año.

Yordi Saints se mantiene trabajando en presentaciones populares, pero enfocado principalmente en los trabajos de producción y realización de nuevos temas, tanto inéditos, como adaptaciones, todos identificados con su sello personal, caracterizado por una línea innovadora, pero con las raíces de la bachata tradicional.

Pese a su juventud el artista se mantiene muy actualizado y focalizado en las exigencias de la industria musical, por lo que posee gran actividad a través de sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

Yordi Saints es hijo del artista dominicano Anthony Santos considerado como la principal figura de la bachata criolla, pero sus pasos en la música, los realiza de manera independiente sin aprovechar la fama de su padre, trillando su propia trayectoria

En su carpeta de trabajo Yordi tiene en agenda una gira promocional y de presentaciones en los Estados Unidos bajo la firma Promy Music con el empresario Marcos Casilla.

Comentarios