07/12/2021
Espectaculos

Ynoa La Diferencia se reinventa con “Me tienen odio”

Miami.  La exponente de música urbana, Ynoa La Diferencia, da pasos firmes en el género reinventándose con una nueva canción que lleva como título “Me tienen odio”.

Se trata de un tema contagioso, de letras limpias y ritmo bailable, donde se refleja la jocosidad y la jerga popular que actualmente se viven en los barrios.

La composición es de la propia Ynoa, bajo la producción DJ Plano y cuenta con un estupendo audiovisual realizado en la ciudad de Santo Domingo, el cual se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y en todas las redes sociales.

Ynoa ha estado dentro del mundo artístico desde hace muchos años, destacándose su trabajo como cantante de diversos géneros y presentadora de televisión en su propio show “Ynoa versátil”.

La dama urbana también se destaca como empresaria artística y bajo su sombrilla se apoyan nueve jóvenes urbanos, a quienes ha firmado en su compañía discográfica.

“El 2021 es mi año, no solo a nivel personal y musical, sino apoyando a jóvenes que tienen un sueño dentro de la música urbana y esto me llena de satisfacción”, comentó la artista.

Comentarios