01/12/2021
Nacionales

Yenny Polanco será reconocida por premio de Santo Domingo Este




La periodista Yenny Polanco Lovera será reconocida en el marco de la primera entrega del Premio a la Excelencia Femenina de Santo Domingo Este, que cuenta con los auspicios del periódico digital DiarioSocialRD.Com dirigido por la periodista Sarah Hernández.

El acto será realizado en viernes 3 de junio, en los salones de La Bonashez Repostería & Bistro, ubicado en la Autopista San Isidro, número 1-B, donde Polanco Lovera e invitados serán agasajados.

El reconocimiento coincide con la celebración reciente del décimo primer aniversario del programa de televisión “Fiestas y personalidades” que produce y conduce la periodista a ser distinguida.

La decisión de instaurar el reconocimiento “Excelencia Femenina de Santo Domingo Este” es una iniciativa de la periodista Sarah Hernández, y marca el inicio de los actos para celebrar el noveno aniversario del Diario SocialRD.Com.

Además, la ceremonia cuenta con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, La Fundación De Los Santos, la empresa PrintClass y La Bonashez Repostería & Bistro.

La iniciativa de escoger a Polanco Lovera, residente Santo Domingo Este, tiene su origen al evaluar su trayectoria profesional, en la televisión por casi dos décadas y además, por ser ella un ser humano solidario y una entusiasta gremialista.

El programa Fiestas y Personalidades, conducido y producido por Polanco Lovera, es trasmitido cada semana por Telefuturo, canal 23.  Es además es editora de una página web que lleva el nombre del espacio televisivo.

Lovera es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizó un Postgrado  en Dirección de Comunicación, en la Universidad Complutense de Sevilla, España.

Ha realizado estudios técnicos en Producción de Televisión y Radio, Relaciones Públicas y Protocolo. Cursó una Maestría en Gerencia de la Comunicación  Corporativa, en la Universidad APEC.

En su trayectoria profesional se destacan el haber trabajado en el área de las Relaciones Públicas en varias instituciones del Estado, entre lo que se pueden mencionar los ministerios de Hacienda y Obras Públicas.

Comentarios