29/03/2024
Espectaculos

Yelitza Lora con un año lleno de retos

Para Yelitza el 2015 es un año especial. Con la llegada de sus 30 años, también experimenta cambios importantes en torno a lo que piensa y cómo actúa, y de igual manera en el ámbito profesional.

Como una muestra de ello habla de su preparación para seguir explorando en el cine sus dotes de actriz. De igual manera, junto a un grupo de profesionales fundó Princesa Films, una productora a través de la cual pretende impulsar nuevos proyectos en la gran pantalla.

Yelitza Lora ha decidido poner los ojos en el cine, sin dejar de lado la televisión y la radio.

En ese sentido, la joven presentadora y actriz está lista para poner en práctica lo aprendido. “Luego de incursionar en el teatro, algunos veteranos de la actuación me recomendaron seguir explorando y descubriéndome como actriz, ya que veían ciertas capacidades, que aparentemente ni yo misma había notado; eso me motivó a investigar y prepararme en materia de actuación”, sostuvo Lora, quien anunció que ya tiene entre manos algunas propuestas para papeles protagónicos en la pantalla grande, para este año.

Hay que recordar que Yelitza Lora hizo su aparición en la pantalla grande por primera vez de manos del director dominicano Alfonso Rodríguez, en la cinta “Feo de día, lindo de noche”.

De las historias que más le llaman la atención están sin lugar a dudas las comedias, porque para ella “es muy sencillo, porque es mi naturaleza”, aunque en su deseo está hacer personajes que le exijan mayor entrega, como puede suceder en los dramas.

“Me gustan esos papeles que me reten y hagan crecer como actriz”, dice Lora, quien ya tiene 13 años en la TV.

Comentarios