20/04/2024
Cine

Yasser Michelén graba en Ecuador la película «Agujero negro»

Cuando hablamos de los jóvenes talentos del cine, es necesario mencionar al que surgió como “Rudy” en Cristo Rey de Leticia Tonos, ganándose el favor de la crítica y el público: Yasser Michelén.

Michelén Cunillera no comenzó ahora, y que posee una gran formación y preparación como actor, ya que es egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático  de Santo Domingo, además de haber estudiado teatro en la Universidad de Chile.

Yasser ha tomado la decisión de optar por la calidad, aunque esto sea un reto en la industria creciente, por eso este año se sumerge en producciones que se salen de lo convencional y muestran al actor en todas sus facetas. Comenzando en octubre, al interpretar a “Cojo” en la nueva película de Ronny Castillo, Cuentas por cobrar, largometraje que relata con crudeza la realidad, y que le permitió trabajar junto a grandes actores.

También, recientemente Yasser estuvo filmando en Ecuador la película Agujero negro, una coproducción de este país con República Dominicana, bajo la dirección de Diego Araujo, una oportunidad inmensa que le ha brindado grandes satisfacciones, y que espera sea del agrado del público.

Otros proyectos cinematográficos en los que Yasser Michelén participa este año,  son “Flor” y “El hombre que cuida”. “Flor” es el nuevo filme de Francisco Valdez (De pez en cuando), bajo la producción de Larimar Films, que se ha destacado por desarrollar proyectos de alto detalle y calidad, y El hombre que cuida”, primer largometraje del cineasta dominicano Alejandro Andújar, en una coproducción entre RD, Brasil y Puerto Rico, donde Yasser interpreta a Richie.

Comentarios