28/03/2024
Nacionales

Yari tiene un Kuko que es la envidia de muchas

Pasearse por la glamurosa Quinta Avenida de Nueva York, agarraditos de manos, como dos adolescentes enamorados, es todo un privilegio para Yari y, naturalmente El Kuko, o lo que es lo mismo (aunque diferente) Toño Rosario.

Van de tiendas, él saca su billetera y paga sin preocuparse del monto. Yari, como dice el hit de Los Rosario, sí que lo tiene amarrao. Toño vive de luna de miel, ese reencuentro emocional, sentimental y gratificante que todo hombre vive a cada instante cuando tiene a su lado a la mujer de su vida.

Porque Yari, además de que es la responsable del inigualable estilismo que luce el merenguero, es la mujer que lleva los pantalones… y algo más.

El Kuko es todo ternura, para esa mujer que durante muchos años sigue a su lado, fuera de los escenarios, y es el verdadero foco que ilumina su corazón. Por la 5ta Avenida se pasean, en esta temporada ideal para contemplar el paisaje, los rascacielos y hasta tomarse una foto que grabe para le historia un momento que no tiene precio. Ni para ella, ni para él, ni para usted ni para muchas.

Comentarios