20/04/2024
Espectaculos

Y finalmente se dio el concierto de Matt Hunter

El cantante juvenil neuyorquino, Matt Hunter, enloqueció a cientos de adolescentes dominicanas que se dieron cita anoche en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico.

Desde tempranas horas, cientos de chicas se apostaron  con pancartas, letreros y otros elementos para dar apoyo al artista que con solo 15 años ha logrado una gran acogida en toda Latinoamérica.
Con un show cargado de energía y baile, el cantante juvenil interpretó sus mejores canciones tanto en inglés como en español, las cuales fueron coreadas y aplaudidas por sus seguidoras, denominadas Hunters.
Durante una hora, Hunter se apoderó del escenario con sus éxitos “Mi Señorita”, “Mi Amor”, “Right here, right now”, así como “Me gusta te gusta”, “Lets go”, “I wanna dance” y “Promise”.
El público correspondió al artista mientras estuvo en escena.

El público correspondió al artista mientras estuvo en escena.

También interpretó “Litllte Things”, “Mi talismán”, “Cellular”, “Home for the holidays”, entre otras. El momento más emocionante fue cuando el cantante subió al escenario a una de sus seguidoras, para interpretarle en acústico, su éxito “Mi señorita”, llevando al extremo los gritos y euforia de las adolescentes que asistieron al concierto.

“Estoy muy contento de ver a todas mis seguidoras dominicanas. Me han hecho sentir como en casa. Me encanta este país, con su clima, su rica comida, y sobre todo el cariño único y especial que me transmiten mis Hunters”, expresó el artista juvenil.

Comentarios