29/03/2024
Gobierno

INTRANT informa sobre vías alternas ante cierre de calles por fiestas Año Nuevo

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó a la ciudadanía sobre las rutas alternas habilitadas en Santo Domingo ante los cierres de calles por las festividades de Año Nuevo con el objetivo de preservar la integridad física de los peatones.

A través de sus redes sociales @intrant_rd la institución difunde los planos con las informaciones de tramos cerrados y las rutas opcionales para cada cierre, con el propósito de que la ciudadanía pueda desplazarse sin inconvenientes, acciones coordinadas con la DIGESSETT y las alcaldías.

En ese sentido, desde las 9:00 p.m. de este lunes 30 de diciembre hasta las 10:00 a.m. del primero de enero de 2020 estará cerrado un tramo de la avenida Abraham Lincoln desde la calle Andrés J. Aybar hasta la Paseo de los Locutores.

Asimismo, se realizarán cierres temporales en un tramo de la Avenida George Washington, desde la calle San Jerónimo hasta la Socorro Sánchez; avenida Venezuela y avenida España.

Con esta medida el órgano rector del transporte busca que los peatones no resulten lesionados durante las celebraciones en la que gran número de personas se agrupa en las vías y sin la medida pudieran ser afectados por el tránsito vehicular.

Informa también sobre los horarios de las oficinas de Licencias de Conducir. Sobre los servicios de licencias de conducir, el INTRANT informó que, los horarios no laborables serán desde el martes 31 de diciembre a partir de la 1:00 p.m. hasta el jueves 2 de enero a las 8: 00 a.m.

Intrant es el órgano regulador y rector del tránsito y el transporte terrestre en la República Dominicana y tiene entre sus propósitos la misión de salvar vidas a través del desarrollo de la seguridad vial.

Comentarios