19/04/2024
Nacionales

Wisin y Yandel rememoran en el Festival sus años de oro

El Estadio Olímpico no les ajeno a Wisin y Yandel. Pero esta vez, su reparación en este escenario, tras su separación hace casi tres años, tuvo un significo muy especial tanto para ellos como para su gran cantidad de seguidores.

El afamado dúo de la historia volvió con ganas de recuperar (o más bien mantener) su terreno en Dominicana y lo hicieron, de qué manera. Desde Puerto Rico, estos carismáticos y talentosos exponentes urbanos salieron deseos de recorrer su extensa discografía, que incluye canciones para todos los gustos.

Wisin y Yandel volvieron a demostrar que, junto a Daddy Yankee y Don Omar, conforman el trío urbano más popular de Borinquen. Con un repertorio cargado de éxitos, reafirmaron su liderazgo. Al principio, se fueron a lo seguro, interpretando piezas que le garantizarían un recibimiento en grande.

«Pam, pam, pam», «Sexy movimiento», «Estoy enamorado», «Abusadora» y «Ahora es» sirvieron de carnada para cautivar a un público que este domingo abarrotó el Estadio Olímpico en la tercera y última jornada del Festival Presidente, evento organizado por Cervecería Nacional Dominicana.

Típico de lo que fue en sus buenos tiempos este dúo, Wisin y Yandel echó manos a esos temas que le dieron estatura de líderes en el movimiento urbano. No podían faltar hits como «Dame un poquito», «Me estás tentando» y «Rakata».

3_Festival_Presidente_Wisin_Yandel_33Los artistas puertorriqueños tuvieron como antesala a sus compatriotas Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, quienes se encargaron de darle inicio a esta tercera fecha, para cerrar en un domingo lo que inició el pasado viernes 3 y continuó el sábado.

Wisin y Yandel conservan la buena química que durante tantos años los mantuvo unidos como la pareja más popular de esta música. Ambos decidieron formar tienda aparte, no porque surgieran problemas entre ellos, sino porque deseaban experimentar y evolucionar. Dar un paso adelante.

En su participación en el Festival Presidente, ambos tuvieron la oportunidad de interpretar algunas de las canciones que vinieron en solitario tras formar tienda aparte. Aún así, Wisin y Yandel puede vanagloriarse de que tendrán al público en sus manos cada vez que deseen volver a juntarse en cualquier escenario.

Comentarios