07/12/2019
Espectaculos

Wisin y Yandel: el dúo vuelve a hacer historia en Altos de Chavón




Altos de Chavón, La Romana. Un concierto para la historia con el sensacional reencuentro del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel en el anfiteatro de Altos de Chavón, de Casa de Campo, se pudo apreciar la noche del Sábado Santo.

Tras 5 años de separación, “La combinación perfecta” del reggaetón puso a vibrar, a cantar y a bailar como antes a más de cinco mil personas que rebosaron el escenario de piedras en una noche única cargada de pura adrenalina.

El concierto, patrocinado por Ron Brugal, fue una oportunidad perfecta para reencontrarse con los grandes éxitos que han producido juntos Wisin y Yandel y también los que ambos artistas han logrado en sus carreras en solitario.

Desde que fueron recibidos en medio de la euforia a las 10:00 p.m., la dosis de entrada fue “Como antes”, con la cual han alcanzado unos 200 millones de visitas en YouTube desde el estreno del videoclip a final del 2017. “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo” fueron los primeros temas de un repertorio que bastó para armar una sensacional fiesta.

“Aquí hay mucha energía esta noche. Gracias República Dominicana”, expresó Wisin visiblemente emocionado por el reencuentro junto a Yandel.

Los intérpretes boricuas también midieron fuerza por separados. El primero que atacó fue Yandel con “Encantadora”, la cual sólo en YouTube sobrepasa la envidiable cifra de los 400 millones de visitas; “Explícale”, “Hay mi Dios” y “Báilame” anestesiaron a la fanaticada.

“Llevamos muchos años en la música, y sentir que siguen apoyándonos igual o mejor que antes es algo grandioso; así que gracias, Dios los bendiga a todos”, dijo Yandel. El concierto fue una producción del empresario Gamal Haché para Casa de Campo Resorts & Villas.

Con la noche a su favor, Wisin conquistó al público con un show a su medida que incluyó “Adrenalina”, el featuring con Jennifer López y Ricky Martín que suma más de 700 millones de visualizaciones en el popular canal de YouTube; “Escápate conmigo”, “Duele el corazón” y “Vacaciones”, que lo dejaron muy bien parado frente a la multitud.

“Me siento feliz esta noche de que estén aquí siendo cómplices de esta nueva aventura”, agregó Wisin.

 En el tramo final, volvieron a combinarse para dar mayor volumen a su descarga de éxitos con “Abusadora”, “Sexi movimiento”, “Permíteme”, “Mayor que yo”, “Teléfono”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”, con la cual se despidieron a las 11:30 de la noche del sábado.

“En Brugal no solo sabemos hacer uno de los mejores destilados premium del mundo, también celebramos momentos únicos y brindamos por la alegría de nuestra gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la moderación y el consumo responsable”, destacó Francis Lora, gerente de marca de Brugal, quien aseguró que el ron de los dominicanos siempre ha estado presente en los conciertos que han hecho historia.

Comentarios