20/04/2024
Política

La Puya recibe mano amiga del precandidato Winston Genao

El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Winston  Genao, realizó un operativo médico en el sector de La Puya de la circunscripción No. 2 del distrito nacional.

La jornada médica benefició con vacunas, desparasitación y consultas gratis a más de 800 personas, entre ellas niños, adultos y embarazadas, a los cuales se les entregaron medicamentos de acuerdo a su estado de salud, dando respuesta inmediata a las emergencias de salud y las problemática de los moradores de esa comunidad.

En este operativo médico se destetó mayormente las enfermedades la H.T.A, procesos gripales, diarrea, dermatitis, diabetes, presión arterial alta. También se atendieron 5 casos quirúrgicos de hernia inguinal umbilical,  que fueron atendido y referidos a diferentes centros de salud.

Este operativo medico fue encabezado por el precandidato a diputado del PRM Dr. Winstón Genao, quien se hizo acompañar por una delegación de perremeistas del frente de salud  y un grupo de colaboradores que hicieron posible el éxito de la jornada.

Genao expresó que la asistencia médica se realiza en el marco del programa de prevención contra el dengue, el virus de la gripe y otras enfermedades que están afectando directamente a los sectores más vulnerable por la condiciones de hacinamiento y de insalubridad que viven.

«Estamos permanentemente al servicio de nuestras comunidad llevando soluciones a nuestros moradores. Gracias a nuestra dedicación humanista, comunitaria y social, es que estamos encabezando todas las encuestas electorales que se realizan y que nos posicionan como el candidato más popular de la circunscripción No. 2 del D.N”.

Residentes del sector del sector de La Puya del la circunscripción No. 2 del distrito nacional, agradecieron  y apoyaron la iniciativa del precandidato a diputado del PRM, de llevarles a su comunidad el operativo médico gratuito y que viene a dar soluciones de salud a nuestra comunidad.

Comentarios