16/04/2024
Nacionales

Wines & Spirits Boutique ofreció degustación especial para membresia de Anje

En un ambiente ameno y acogedor, Wines & Spirits Boutique, realizó un encuentro exclusivo para la membresía de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en la cual sus asociados tuvieron la oportunidad defortalecer sus lazos y compartir ideas para ampliar sus campos de negocios.

Angelina Biviana Riveiro, Presidente de ANJE, recibió a los invitados y dio unas cálidas palabras de bienvenida, expresando su agradecimiento a Wines & Spirits Boutique por ofrecer a la membresía de ANJE un espacio de integración donde pudieron disfrutar de las exquisitas variedades de bebidas disponibles en su tienda.

“Para la Junta Directiva de ANJE es un honor propiciar este tipo de encuentro que llega a nosotros gracias a Wines & Spirits Boutique, que ofrece a sus asistentes espacios agradables, con el trato especial que les caracteriza. Esta actividad constituye uno de los espacios de esparcimientos que la Asociación estará coordinando durante todo el año, a fin de ampliar los beneficios de nuestros asociados, creando espacios de networking para los mismos” destacó Riveiro Disla.

Las instalaciones de Wines & Spirits Boutique sirvieron de escenario para que un grupo asiduos miembros de ANJE, disfrutaran de una degustación especial delRon Botran Reserva, ofrecido gracias a la empresa United Brands; y vinoCaneppa Novísimo, espumantes Pinelli Moscato y Cavalier, gracias a la empresa Hipermarcas, selección de bebidas que estuvieron acompañadas por una variedad de tapas y entremeses elaborados para la ocasión por Wines & Spirits.

Comentarios