29/03/2024
Nacionales

William Levy se muestra más cariñoso con los fans

William Gutiérrez Levy, cubano de nacionalidad, es el actor que hoy día trae de cabeza a las chicas que admiran su escultural figura, su sonrisa perfecta y sus ojos verdes como un pedacito de luz.

El actor, ganador de un Premio Casandra Internacional, se ha hecho cada vez más famoso además de su talento gracias a los amores y desamores que ha vivido con algunas famosas del medio y también por algunas situaciones complicadas que ha debido enfrentar con la ley de Estados Unidos, donde vive y desarrolla su carrera artística.

Sin embargo, Levy que ha hecho múltiples protagónicos en telenovelas estuvo de visita en el país hace  dos años y se mostró un tanto incómodo y no quería muchas fotos. No obstante el chico sexy que está lleno de cuadritos en su cuerpo, hizo alarde de la foto que se tomó con un grupo de fans en el set de grabación para una nueva telenovela.

Mientras algunos medios aseguran que al chico se le fue la fama a la cabeza él comparte con sus fans en una grabación y horas más tarde visita a niños que padecen de cáncer, mostrando a un William Levy muy humano.

Él mismo lo dejó claro y subió la siguiente frase en su cuenta Twitter: «Compartiendo con le gente linda de Veracruz fuera de mi Camper en Locación. Gracias x tanto cariño. Los quiero».

Comentarios