25/04/2024
Espectaculos

Wilfrido Vargas y Johnny Ventura reviven capítulo de oro

Dos leyendas vivas del merengue, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura, compartieron escenario por primera vez en años en un histórico concierto en Puerto Bahía en Samaná el fin de semana.

El Ministerio de Turismo logró una buena convocatoria en el lanzamiento de la plataforma de promover los destinos turístico de país, con Vargas y Ventura, en el  “Mega Merengue World Tour”, una iniciativa del presidente de la República Danilo Medina y del ministro de Turismo Francisco Javier García.

Ventura y Vargas iniciaron en el complejo turístico Puerto Bahía el histórico “junte” que bautizaron como “Mega Merengue World Tour” y con el que recorrerán las principales ciudades dominicanas, así como grandes destinos turísticos de Estados Unidos y Europa.

Wilfrido Vargas tuvo una excelente participación en el show.

Wilfrido Vargas tuvo una excelente participación en el show.

Decenas de turistas de diferentes países de Europa, hacia, América Latina, Estados Unidos y el Caribe  y un selecto grupo de turistas locales y personalidades políticas y empresarios  que llegaron hasta Puerto Bahía desde diferentes puntos del país para disfrutar de esta primicia.

Juan Bancalari, el anfitrión, se mostró entusiasmado con la propuesta y destacó que era la primera vez que en este complejo turístico se presentaban artistas de tanto nivel como ellos.

Cuarenta años después de lucha por la primacía como exponentes del merengue de estos dos artistas dominicanos  se enfrentarán en un mismo escenario, donde librarán una batalla interpretando sus éxitos, que aún en el día de hoy siguen en el gusto popular. Wilfrido calificó el reencuentro como “un agasajo para mis sentimientos” y “una experiencia que yo necesitaba” en su carrera.

“Trabajar con Johnny Ventura para mí no es cualquier cosa, trabajar con Johnny Ventura es honrar las cosas que yo tengo como músico, como representante del género”.

 

Comentarios