Espectaculos

White 305 sale a la conquista del mercado dominicano

El cantante cubano Jaliesky Arbona, conocido en la música urbana como White 305, se lanza a la conquista por el mercado dominicano con una puesta musical de calidad que enaltece el estilo del reguetón romántico.

El tema “No quiero saber de amor” producido por Nando Pro y Blade La Compani”, lo ha llevado a colocarse en el gusto popular como se evidencia en su canal de YouTube donde la canción cuenta con 1.3 millones de reproducciones a tres semanas de haber sido estrenado en todas las plataformas digitales.

En su país natal, Jaliesky logró consolidar una buena imagen tras una larga carrera junto a su mejor amigo con quien formaba el dúo musical “All Star”. Juntos lograron colaborar con grandes artistas de la industria cubana, entre ellos: Mayco D´ Alma y Osmary García.

Uno de sus grandes triunfos fue el lanzamiento a nivel internacional del álbum “All Stars 305”, de donde se desprendió el exitoso tema “Ñaca Ñaca”. Además de haber darle vida al proyecto “Mami se calienta” donde reunieron una constelación de estrella del género urbano cubano.

En el 2018 White 305 se lanza al mercado como solista y a pocos meses de su debut ha causado sensación enmarcado en el buen camino y apegado a la calidad llevando un mensaje en sus letras.

Comentarios