24/04/2024
Espectaculos

Con Santiago Cruz, Brugal Extra Viejo apuesta a la calidad

Brugal Extra Viejo, ron de República Dominicana, sigue marcando tendencias del futuro presentando a jóvenes talentos de la canción. Después de los conciertos de Covi Quintana, Techi Fatule y Pablo Alborán, ha llegado el turno de Santiago Cruz, quien se presenta por segunda vez en suelo dominicano el próximo sábado 29 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Con cinco álbumes y múltiples reconocimientos internacionales, el cantautor colombiano es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Según Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, la presentación de Cruz en el país es una oportunidad única para conocer a un artista con una personalidad inimitable.

“Nos llena de orgullo compartir con nuestra gente la propuesta musical y los mensajes de Santiago Cruz, un talentosísimo artista que tiene un gran compromiso con su gente. Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio y promueve sin descanso un mundo mejor”, dijo Heidi Pineda.

Santiago Cruz interpretará en el concierto algunas de sus canciones más reconocidas y los temas de “Equilibrio”, su más reciente trabajo discográfico, que cuenta con un sonido mucho más refrescante y reflexivo que los anteriores y, se escucha con mucha fuerza en las emisoras latinas y ha tenido un gran recibimiento en toda Latinoamérica.

“Brugal Extra Viejo continuará apoyando a los que crean y comparten gracias a su personalidad inimitable, por eso creemos que la presentación de Santiago Cruz en el país es un momento perfecto para que los jóvenes compartan sus mensajes mientras disfrutan en vivo a un artista que será parte de la banda sonora de su generación”, concluyó Heidi Pineda.

 

Comentarios