19/04/2024
Espectaculos

Chiquito Team Band lleva su buena salsa a Europa

La agrupación salsera Chiquito Team Band agotará una gira por Europa que comprende una serie de presentaciones que desde ya se proyectan con gran expectativa.

El tour de la industria salsera está siendo representado por el promotor artístico Héctor Leonardo, quien desde el 14 al 23 de octubre maneja el itinerario de los exponentes en ciudades de España, Italia, Suiza y Alemania.

Siendo un fenómeno musical continúan trabajando en la realización de temas inéditos y colaboraciones con artistas de diversos géneros, tales como la merenguera Mirian Cruz, el salsero Yan Collazo, el exponente urbano Alfa, entre otros proyectos que los posiciona en un sitial importante dentro del negocio, gracias a su propuesta enérgica, firme y de esencia genuina.

Liderado por Enmanuel Frías y Rafael Berroa (Chiquito) e integrado por sus cantantes Ander, Luismi, Pedrito y Dayron la orquesta goza de gran pegada y popularidad, pero principalmente la aceptación del público de todas las edades lo ha convertido en la banda local e internacional con el más alto nivel de todos los tiempos y extenso repertorio musical.

Promueven actualmente su más reciente tema “los creadores del sonido”, una salsa inédita de superación personal que ha sido muy bien acogida por quienes se identifica con sus letras,  el cual se perfila como un gran hits y el más pedido en las emisoras de música tropical, incluyendo el Top10 salsero del sistema de monitoreo El Chequeador en las últimas semanas, junto a sus otros éxitos “La llamada de mi ex” y “Punto y aparte”.

 

Comentarios