25/04/2024
Espectaculos

Wason Brazobán se confabula con Alfonso Quiñones

El cantautor Wason Brazobán, invitado central el próximo domingo del programa de televisión «Confabulaciones», dará a conocer una noticia «sumamente importante», que le dará un vuelco a su carrera.

La información que estremecerá a sus seguidores forma parte de la entrevista que sostuvo en el segmento Conversación con el productor y conductor de «Confabulaciones», el editor del periódico Diario Libre, Alfonso Quiñones.

El compositor e intérprete de «Me cambiaste la vida» y «Contigo en la cabeza» se refirió, entre otros temas, a su permanencia en el género bachata, a sus raíces en Villa Mella, a sus inicios de la mano de Rafael «Cholo» Brenes, y a los planes que tiene próximamente.

En el programa toman parte también Johanny «The Lady of Bachata», quien llegó al país desde Miami en ‘media tour’ y el joven salsero de Monte Plata Javier «La Salsa».

«Confabulaciones» sale al aire cada domingo después de la emisión estelar de Telenoticias, aproximadamente a las 11.30 de la noche, por Telesistema Canal 11 y puede verse en tiempo real a través de canalesdominicanosenvivo.com  donde se puede acceder a la web de Telesistema.

Comentarios