19/04/2024
Espectaculos

Vuelve el temor humorístico de Irving, Luis José y Kenny en Los 3 Temores

Uno de los espectáculos de humor más divertidos de los últimos ocho años, regresa este octubre. Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón se aprestan a poner en escena un espectáculo totalmente renovado, denominado “Los 3 Temores World Tour”.

Será los días 21 y 22 de octubre cuando este trío con maestría para hacer reír se presente en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con una propuesta que como de costumbre combinará cuentos, canciones, sketches, canto, audiovisuales, música y todo tipo de ocurrencias, acompañados de una banda de 14 músicos, con un montaje y puesta en escena nunca antes visto para un espectáculo de este tipo.

«Los 3 Temores World Tour» busca lograr en esta entrega cumplir con su principal objetivo, el de marcar el reencuentro de estos populares artistas con un público sediento de su carisma y demostrar una vez más su talento para arrancar las más espontáneas expresiones de hilaridad, desarrollados en su larga trayectoria con monólogos, canciones y chistes.

Las boletas están disponibles en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario. VIP $2,000, general $1,500 y balcón $1,000.

Comentarios