24/04/2024
Nacionales

Vladimir va a Maracaibo a bailar el «Chucuchá»

¿Quién como Vladimir Dotel? Entre los santos de los altares de la música urbana pocos como él. Un artista como pocos, que se reinventa y que nunca paró –ni siquiera en los peores momentos de Ilegales– de trabajar. Porque Dotel, tal cual saben aquellos que viven de la música, se sentó a esperar el próximo gran éxito al que aspira un cantante de catálogo.

Pues, entre sencillo y sencillo, entre videos, presentaciones esporádicas en el exterior y otras tantas en su tierra natal, el talentoso productor y cantante líder de Los Ilegales dio con el «Chucuchá», esa pegajosa melodía (baile incluido) que tiene a muchos bailando como en los mejores tiempos del megaéxito «Gangnam Style». Un poquito menos, claro está.

Con el «Chucuchá» encendío y sonando a millón en buena parte del mercado natural de Los Ilegales (Venezuela, Colombia y demás paraísos latinos), Dotel anda buscándose «la paca», y disfrutando de la buena vida, entre sushis tropicales, bebidas top y exigencias al mejor estilo de los que gozó el grupo en sus años dorados.

Dotel estuvo el pasádo sábado en Maracaibo, donde sacó tiempo para darse un buen chapuzón en la piscina del hotel, previo a su esperada presentación de la noche. Mientras tanto, todos sigan bailando el «Chucuchá», que al parecer habrá un poco de sentimiento para rato y para muchos.

Comentarios