18/04/2024
Espectaculos

Vladimir Dotel graba video del sencillo «La Pastilla»

Vladimir Dotel continúa reinventándose, siempre conservando la esencia musical de su grupo Ilegales. Su sello se vuelve a sentir en “La Pastilla”, el nuevo tema que promoverá con un videoclip dirigido por Nelson Maita.

Dotel, que celebra sus 20 años de carrera, manifestó que los trabajos de Maita y su productora Guava, se entregaron durante una amplia jornada para lograr los resultados que esperaba.

“Este video viene a marcar una diferencia, nos fuimos en una onda cinematográfica, con una historia recreando la época del viejo oeste, destacando el trabajo de casting, arte, vestuario, locaciones que hicieron que este proyecto quedara a la altura a la que siempre tenemos acostumbrado al público”, comentó el artista en un comunicado enviado a esta redacción.

Comentó que el guión  trata de la ruptora amorosa donde uno de los involucrados no quiere aceptarlo, y esto da pie a un sinnúmero de situaciones. “La filmación se realizó en las instalaciones Madera Steak House y tiene como modelo principal a la actriz Edilsy Vargas que había  trabajado antes con nosotros en el video ‘Haciéndome el loco’”, comentó el artista.

La dirección de fotografía es de Gabriel Valencia y la producción general de María Eliza Franco y Karina Herrera. «La Pastilla» incluye fusiones del merengue, cumbia tribal con música electrónica. “Estamos muy contento con este nuevo trabajo audio visual por que estamos experimentando con un concepto más cinematográfico”, dijo.

Comentarios