20/04/2024
Espectaculos

Vladimir Dotel asegura su vida está llena de stress

El líder del grupo Ilegales aseguró el sábado que su vida está llena de stress y que lo ve normal porque heredó de su madre (Rosario, ya fallecida), la responsabilidad y que no puede quedar mal. El artista estuvo como  invitado especial de la comunicadora María Elena Núñez, en su espacio Ser Humano, que se transmite por Teleantillas, canal 2 y allí hizo la confesión.

El artista se comprometió públicamente a trabajar a través de algún método ya sea de relajación o espiritual, el stress que no es más que tener la vida llena de tensión, de manera que esto pueda ayudarlo a combatir el problema de salud que enfrenta y que lo ha llevado varias veces a la sala de cuidados intensivos (taquicardia).

«Mi vida entera es un stress», aseguraba mientras se reía y es que Vladimir ya está acostumbrado a esta condición sin embargo, María Elena le recordó que tiene 4 hijos que cuidar y proteger y ellos se lo agradecerán.

Vladimir que vive un gran momento artístico gracias al «Chucuchá», que lo llevó incluso en estos día a ser entrevistado por Ismael Cala, en su espacio Cala, confesó que su carrera ha sido de altas y bajas, y que él aprendió a aprovechar los momentos bajos para ser más creativo. Fue así que explotó su faceta de productor que lo ha llevado a trabajar para grandes figuras de la música latina, como Elvis Crespo, Fanny Lu, Chino y Nacho y muchos otros. «En la adversidad es cuando yo soy más creativo», agregó el artista que reside en el país y se mantiene viajando a diferentes plazas donde la música de Ilegales es conocida, como Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. El grupo inició hace poco una gira de conciertos con el que pretende celebrar sus 18 años en la música, pasando por diferentes géneros y fusiones, ya se presentón en Hard Rock Café y en Puerto Plata.

 

Comentarios