19/04/2024
Nacionales

«Vive sano TV» celebra dos años a favor de la salud

El programa «Vive sano» celebró su segundo aniversario a través de un formato enfocado a la prevención y cuidado integral de la salud.

El equipo liderado por la periodista Elizabet Gutiérrez procura la difusión de informaciones orientadas a asegurar un estilo de vida saludable para las familias dominicanas.

El espacio especializado está concebido como una guía integral que facilita orientaciones, informaciones y contenido educativo sobre salud para, de una forma llana y precisa, reforzar una cultura de prevención que garantice el disfrute de un estado pleno de bienestar.

Todos los sábados entre las 11:00 y las 12:00 de la mañana por Carivisión, diversos especialistas médicos de reconocido prestigio se dan cita en «Vive sano TV» para dar respuesta a las inquietudes sobre temas de actualidad e importancia en materia de salud.

El equipo de profesionales compuesto por Pamela Stefani, Nutriólogo Clínico y Médico Estético; Mary Disla, Odontólogo y Francia Céspedes, sicóloga y coach familiar, aporta mediante sus secciones fijas el complemento perfecto a las entrevistas realizadas por Elizabet Gutiérrez en la sección “Hablando con los expertos”.

De esta forma se pone en práctica un formato diverso, ameno e instructivo, válido para toda la familia.

Elizabet Gutiérrez es periodista con más de doce años dedicada al área de salud. En la actualidad es la productora y anfitriona de «Vive sano TV», directora editorial de Vive Sano Revista y edita el blog vivesanord.blogspot.com.

Comentarios