20/04/2024
Espectaculos

Nuevo show para despedir a Violetta Live en Santo Domingo

Violetta Live, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, se presentará en Santo Domingo el Sábado 13 de Junio 2015, en el Estadio Quisqueya.

Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 6 de mayo a través de www.tuboleta.com.do, Tiendas la Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express.

La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)- quienesinterpretaránun amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta,así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas“En Gira”.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño deiluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye:

Videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego, una espectacular producción de sonido y un nuevo diseño de vestuario.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos que a la fecha –enero 2015- acumulan más de 2 millones de copias vendidas en el mundo.

Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy”(“Let It Go” en inglés), la canciónoriginal de la película ganadora de dos premios Oscar® y dos Globos de Oro® Frozen: Una Aventura Congelada (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original).

Sobre la oportunidad de interpretar “Libre Soy” en vivo Martina comentó: “‘Libre Soy’ me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘Ay, a mí me encantaría cantar la canción de una Princesa Disney’, cuando me llamaron para cantar ´Libre Soy’ no lo podía creer. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora ¡Es increíble!”

El video clip de Libre Soy, que se dio a conocer el 17 de noviembre de 2013 a través del canal oficial de Walt Disney Studios en YouTube, posee a la fecha más de 86 millones de reproducciones, siendo el video más visto de este canal.

Comentarios