29/03/2024
Nacionales

Policía apresa violadores sexuales en Las Matas de Farfán y Cotuí

La Dirección de Información y Relaciones de la Policía Nacional informó que miembros adscritos a la  DICRIM apresaron a dos hombres acusados de violar a una joven en Las Matas de Farfán, y una menor de edad en Fantino, en Sánchez Ramírez.

Los prevenidos son Odalís Pérez García (a) Brujo, de 36 años, residente en el sector Villa Esperanza, de Las Matas de Farfán; y Fray Luis Marte Ortega, de 23, residente en la calle principal del distrito municipal de Caballero, Cotuí.

Pérez García fue apresado mediante una orden de arresto por haber violado a una Joven  de 22 años, a cuya vivienda penetró la noche del pasado lunes tras violentar una ventana.

La querellante dijo que el detenido amenazó con matarla si denunciaba el caso a las autoridades.

En tanto que  Marte Ortega fue detenido mediante la orden de arresto número 99161, emitida por la magistrada, Milagros Isabel Rosario Domínguez, juez de la Instrucción de la provincia Sánchez Ramírez.

Marte Ortega está acusado de violar a una menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

 

Comentarios