24/04/2024
Espectaculos

Villalona graba dueto con “El Mayor”

En el afán de cooperar con la nueva generación artística de la República Dominicana, el merenguero Fernando Villalona continúa colaborando con los intérpretes de música urbana y esta vez le tocó a Emmanuel Reyes, más conocido como “El Mayor”.

Luego de su éxito “Lo ajeno se respeta”, grabado a dúo con el cantante urbano “EL alfa”, Villalona entra al estudio y pone voz junto al intérprete de dembow, al clásico merengue “Tabaco y ron”, un corte que fue un rotundo éxito popularizado por “El mayimbe” a principio de los 80’.

Villalona dijo estar complacido de continuar colaborando con los artistas que representan el movimiento urbano, ya que según dijo, los tiempos cambia y hay que ir de la mano con el relvo.

“Par mi es motivo de satisfacción poder colaborar con estos jóvenes representantes del movimiento urbano, cuyos padres fueron mis fans, y de alguna manera esto jóvenes artistas se gane mi público y yo me acerco más los seguidores de ellos que son la juventud”, explicó El mayimbe.

El mayor por su parte dijo estar honrado de cantar a dúo con el que calificó, como el artista más influyente en diferentes generaciones y prometió dar un giro al contenido de sus letras a partir de esta grabación con El mayimbe.

“Es un honor indescriptible grabar con un artista de la talla de Fernando Villalona y a partir de está grabación pondré más cuidado en mi lírica ya que voy a llegar a un público más conservador a través de la musica dijo Mayaimbe”, apuntó el intérprete de “Riki Rikón”.

“Tabaco y ron”, que ahora sonará en versión navideña en voz de El mayor y El Mayimbe, es una cumbia original del cantauto colombiano Rodolfo Aicardi, que también fue grabada a ritmo de salsa por el fenecido cantante Joe Arroyo.

Comentarios