20/04/2024
Nacionales

Una adolescente de 17 años murió ayer de un balazo en Villa Francisca

La Policía informó que ayer una adolescente de 17 años murió y otros cuatro hombres y un joven de 15 años resultaron con heridas de bala en una riña entre bandas en el sector de Villa Francisca.

La  víctima mortal es María Dolores Pineda Morel “Loly”, mientras que los heridos son Gregori Valerio Solano, de 24 años, Juan Carlos Taveras Pinales, de 19 años, Rafael Elio Figueroa Rodríguez de 35 años y Carlos Uribe Feliz “Papolo”, todos fueron ingresados  en el hospital doctor Darío Contreras.

La institución del orden precisó que en el caso de menor de 15 años fue internado en el hospital Padre Billini para recibir las atenciones médicas.

En el reporte preliminar de la Policía refiere que Pineda Morel “Loly”, fue encontrada en el pavimento en la calle Rafael Atao esquina Francisco Del Rosario Sánchez próximo a una centro de diversión en esta zona, presentando una herida en la región dorsal izquierda y línea axilar derecha.

Mientras que Valerio Solano, fue impactado en el fémur de la pierna izquierda. El tercero de los heridos Taveras Pinales presenta una herida en el costado izquierdo y otra en el pie izquierdo.

En tanto que Figueroa Rodríguez, tiene una herida en la pierna izquierda sin salida. El cuarto Uribe Feliz “Papolo”, presenta lesiones en ambos brazos con fractura y salida de bala en el derecho.

En relación a la menor de 15 años tiene una herida en el brazo izquierdo con salida

La institución del orden señaló que estas heridas se las ocasionaron Gregori Valerio Solano, “HERIDO” los nombrados “Mocai,” “Pilito”, “El Natula”, “Gregory El Blanco”, y “Ángelo” todos residentes en el sector Los Pinos en el Distrito nacional  actualmente prófugos.

La Policía dijo que se profundiza este hecho y persigue a estos autores de este hecho para enviarlos a la justicia.

Comentarios