20/04/2024
Nacionales

Viernes Negro provoca avalancha de compradores en tiendas: él transito capitalino es un caos

La fiebre del viernes negro ha llegado para quedarse en República Dominicana. La muestra está en que hoy, día en que se celebra, las tiendas están abarrotadas de personas.

Miles han acudido a comprar los artículos que están oferta y el tráfico en la capital está más congestionado que en otros días.
En un recorrido realizado por PhotoNews se pudo comprobar que los consumidores dominicanos le han dado prioridad a esta práctica comercial y han asistido a las tiendas en busca de lo que quieren.
Algunas personas consultadas han coincidido en que pudieron encontrar los artículos que necesitaban a precios asequibles.

Ropa y electrodomésticos son los artículos que se han podido observar en manos de los consumidores durante las primeras horas de la mañana en la que, hasta la medianoche se podrá comprar a bajos precios, según señalan algunas tiendas en sus anuncios publicitarios.

Crisneydi Peña y Rosangela Tejeda, quienes decidieron hacer las compras de viernes negro juntas, manifestaron que este es el primer año que van a un «Black Friday» y han quedado satisfechas con los productos que han comprado.

Mientras que Joaquín Hernández dijo que le pareció bien y pudo adquirir el colchón que buscaba, le ha parecido buena la experiencia.

Para Yomaira Roa fue una desilusión ir a las tiendas este viernes negro, ya que fue en busca de una lavadora y cuando llegó ya se habían acabado las unidades que tenían el 25 por ciento de descuento.

Dijo que a diferencia del año pasado, en éste los electrométricos están más costosos.

Sin embargo, este día hay quienes no se han sentido contentos con los productos que han encontrado. «Lo que dicen del vienes negro no me convence», señaló Ithamar Tavarez, quien fue a un centro comercial a consultar los precios de electrométricos y no le gustaron.

Neroliza Valdez, quien tenía varios días monitoreado los precios de ropa en algunas tiendas, acudió esta mañana a comprar las piezas que estaban en oferta. Con rostro desanimado dijo: «No encontré nada de lo que había visto antes de ayer».

El transito capitalino sea convertido en un caos desde este jueves en la noche hasta hoy. La Autoridad Metropolitana de Transporte,(AMET) anuncio un operativo para evitar el empapamiento, pero no ha evitado los largos tampones provocados por el Viernes negro.

Comentarios