24/04/2024
Nacionales

Una sabrosa noche de cocteles Grand Marnier y Vinos S.A

Ejecutivos de Vinos S.A. y Grand Marnier, en representación de su embajador para América Latina, Loic Busolin, ofrecieron una refrescante noche de cocteles en la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de una gran gama de cocteles preparados con este afamado licor, muy apreciado entre bartenders, chefs y reposteros de todo el mundo. También, pudieron ver de cerca e involucrarse en el proceso de preparación de los mismos.

“Es mi primera visita a República Dominicana y estoy sorprendido y agradecido de la aceptación que tienen Grand Marnier en el país”, comentó Busolin durante la actividad. “Esperamos que la marca siga consolidándose como esperamos y que continúe siendo referencia de calidad e innovación”, agregó.

Distribuida en más de 150 países y exportada en más del 90%, Grand Marnier es la primera marca de licor francés presente en el extranjero desde hace más de 25 años. Fue creada por Louis-Alexandre Marnier Lapostolle en 1880. Desde entonces, es consumido en los bares más de moda en todo el mundo como parte de refrescantes cocteles, sola con hielo o como ingrediente en infinidad de recetas. Cada tres segundos se vende una botella de Grand Marnier en el mundo.

Comentarios