Política

Víctor Pavón asegura crecimiento de MURO servirá para garantizar victoria de Leonel

El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, valoró hoy como favorable para el país y para las aspiraciones presidenciales del ex mandatario Leonel Fernández, el amplio crecimiento que ha logrado esa entidad en las 32 provincias de la geografía nacional.

Pavón dijo que esa organización trabaja día y noche  en toda la geografía nacional creando estructuras políticas que respondan a la necesidad que tienen esas demarcaciones de poder constar con organizaciones que promuevan la unidad, el orden y progreso de la familia dominicana.

“Estamos constatando en todos las provincias a los hombres y mujeres que estén en disposición de trabajar con nosotros para garantizar la victoria electoral del PLD y llevar nueva vez a Leonel Fernández al poder “enfatizó.

Pavón expresó que otro de los objetivo de Muro al recorrer el país, es levantar la moral de los ciudadanos(a) y propiciar la unidad e integración de la familia dominicana para que los valores que se han perdido como consecuencia  de la incursión de principios anti cristianos y patrióticos retornen y se impongan como lo soñaron los padres de la patria.

“Creemos que estos valores familiares deben ser el norte a seguir por cada familia, ya que de esa forma se logrará ponerle fin a la delincuencia, la corrupción y la criminalidad”, precisó.

Dijo que la desintegración familiar es uno de los males principales que está azota a  Latinoamérica, especialmente a la sociedad dominicana, por lo que es necesario que también se produzcan grandes inversiones en las zonas deprimidas para que se reduzca el desempleo y las desigualdades sociales.

Reconoció que en los gobiernos del PLD es donde se han hecho las mayores inversiones económicas y se ha garantizado la estabilidad, pero hace falta que los frutos de esos aportes se derramen más en favor de los sectores más vulnerables del país.

“Hay que evitar que la criminalidad, los atracos, la deserción escolar y la delincuencia sigan dañando la integración familiar y que se vaya pendiendo el amor a la patria y al prójimo”, subrayó.

Manifestó que por ese motivo trabajan arduamente para hacer posible el regreso de Leonel Fernández al poder en 2020, garantizando y dándoles continuidad a la gran  labor que ha venido haciendo el actual presidente de la República Danilo Medina.

Puntualizó que como Danilo está impedido constitucionalmente de regresar al poder en el 2020, el país requiere de un hombre experimentado, capacitado y decidido  a retomar el gobierno para garantizarle a cada dominicano el bienestar, la tranquilidad y el progreso.

Comentarios