18/04/2024
Política

Una peledeísta que no cree en las encuestas

San Cristóbal. La precandidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Ingrid Luna, dijo que las encuestas que han estado saliendo, las cuales miden el nivel de simpatía de los aspirantes  a la alcaldía “favorecen a quienes las están financiando”.

Ingrid Luna se refirió al tema al ser cuestionada por el Periodista Miguel Ángel Solano, en una rueda de prensa realizada este lunes, quien hizo alusión a la encuesta que recientemente dio a conocer la firma Markestrategia, donde le da un 49% del favor del electorado al diputado Nelson Guillén, aspirante a la alcaldía local.

La abogada y profesional en Administración de Empresas dijo que la verdadera encuesta es el trabajo que día a día se realiza en los diferentes sectores de San Cristóbal donde “diario se suman decenas de personas a nuestro proyecto”.

La dirigente del PLD, presentó los  ejes fundamentales en los cuales será basada su gestión municipal, en caso de ser electa alcaldesa del municipio de San Cristóbal.

Luna plantea que su gestión municipal buscará mejorar la calidad de vida de los empleados del Ayuntamiento, crear los mini cabildos en diferentes sectores, así como también la formación de un cuerpo de Policía Municipal.

La política expresó que fomentará la práctica de  diferentes disciplinas deportivas, la creación de un nuevo cementerio y dará apoyo logístico al cuerpo de bomberos.

 

Comentarios