29/03/2024
Nacionales

Cuatro divas y un buen frío-frío

Vail. Cuando pronunciamos esta palabra el sonido nos sabe a gloria. El sitio ideal para que algunas de nuestras estrellas (las más chic, claro está) de la pantalla chica se vean más grande que los objetos que vemos por el espejo retrovisor.

Digámoslo de nuevo: Vail. Eso está en Colorado, por allá, donde en invierno hace un frío del carajo, pero a estas mujeres de armas a tomar eso no la detiene. Mucho menos cuando se anda en buena compañía (bueno, con excepción de Milagros Germán, ¿o no?).

Y allí la vemos a las cuatro, con ese look vintage sacado de los mejores tiempos de la perestroika rusa. Mentira, es broma. Parecen las cuatro fantásticas, retratadas por sus respectivas parejas (¿la de Milagritos también?), mientras vacacionaban por el paraíso soñado de algunas de las presentadoras de Telemicro. ¿Nos pasamos?

Parecen hermanas. Sí ombe. Porque la Navidad da para eso, el Año Nuevo da para más y los Reyes… caramba, los Reyes. El día de los santos espíritus, cuando estas divinidades se proponen regresar, quizás lo hacen con lamento. Cualquiera se lamenta (no hagan chembita, Caroline Aquino ni Jenny Blanco), porque haber estado ahí, con ellas, solo ellas… Ay, Vail.

Comentarios