19/04/2024
Nacionales

Velatorio madre del periodista Fausto Rosario Adames será el jueves

La familia Rosario Adames informó que el velatorio de Petronila Adames Frías se realizará el próximo jueves 6 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

La señora Adames Frías, madre del director de Acento, periodista Fausto Rosario Adames, falleció el pasado domingo 25 de abril, en Fort Myers, Florida, luego de un accidente automovilístico en el que resultó con lesiones. Tenía 92 años y estaba visitando a sus hijas y nietas en esa ciudad estadounidense.

El traslado de sus restos se inició el pasado lunes 26 de abril.La familia de la fallecida agradece la solidaridad que ha recibido, especialmente del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, y su consulado en Miami, que ayudó en la agilización del procedimiento administrativo de transferencia del cuerpo de la occisa desde Estados Unidos hacia la República Dominicana.

Se informó que a las 12:00 del mediodía se realizará una misa de cuerpo presente, a cargo del sacerdote jesuita Pablo Mella, y a partir de la 1 de la tarde, los restos serán trasladado hacia el municipio de Bonao, donde recibirán cristiana sepultura.

A Petronila Adames Frías le sobreviven sus seis hijos: Doménico, Nerys, Oneyda, Fausto, Xiomara y Félix Rosario Adames. Tuvo 22 nietos y 33 biznietos.

Comentarios