29/03/2024
Nacionales

«Vehículos en la Radio» extiende a dos horas horario en Zol 106.5 FM

Hugo Beras celebra 14 años en el aire con su programa Vehículos en la Radio, el cual transmite de lunes a viernes de 11:30 Am a 1:30 PM, por  la emisora Zol 106.5FM, quien ha reconocido su impacto premiándole aumentando a dos horas diarias de programa.

Beras ha sabido crear un nicho y mantenerlo dentro de la comunicación al punto de que en sus catorce años en el aire el programa se posiciona como estandarte  en el mercado de vehículos de República Dominicana.

“Nos sentimos felices y orgullosos de alcanzar 14 años en el aire de manera ininterrumpida, con un inmenso agradecimiento al público que firme han apoyado nuestro trabajo por más de una década y que hoy lo celebramos en la emisora más importante del país como lo es Zol FM”, expresa Hugo Beras.

Hugo tiene un equipo que abarca todos los temas dentro de lo que es transporte, deporte, tecnología, seguridad e innovaciones en el mercado mundial y local de la industria automotriz, evidenciando un dominio del mercado que ha dado como resultado no solamente su permanencia, sino su liderazgo en el nicho que ha creado.

“Cuando empezamos con Vehículos en La Radio, lo hicimos porque nos gustaba, si mayores aspiraciones que informar y hablar de las novedades que la industria automotriz tenía, sin embargo nuestro proyecto fue creciendo de forma tal que se convirtió en el referente de la comunicación por la innovación que supuso un programa especializado en vehículos, que en ese entonces no había”, dice Beras.

Hoy en día y gracias al impacto de Vehículos en la Radio, Hugo Beras es la imagen de varias compañías y marcas que ven en el comunicador una manera expedita de llegar al público meta y posicionarse de forma efectiva en el mercado automotriz.

Igualmente en los ambientes internacionales el productor de radio tiene su nicho como invitado de manera permanente a los autoshows, presentaciones y lanzamientos de nuevos modelos a nivel mundial, agotando una agenda que le permite hacer transmisiones en vivo desde dichos eventos, con acceso a información privilegiada.

Comentarios