19/04/2024
Espectaculos

«Variedad TV» de Reyes Guzmán cambia de horario

El programa Variedad-TV se transmite a partir de este lunes  en horario de 7:00 a 8:00 de la noche, para llegar a mayor cantidad de televidentes con una producción con toques deportivos y mucho más diversa. Frank Camilo, director de CDN Sports Max, dice que la calidad y contenido del programa de Reyes Guzmán merece un horario estelar para que más personas capten las importantes secciones y comentarios que cada día forman la realización.

Variedad-TV, con más de ocho años en Multimedios del Caribe, es una entrega bien cuidada desde su estilo de comentar, entrevistar, colocar los segmentos, su línea gráfica y su escenografía impresionante.  Llega por el 67 UHF, 8 Claro TV, Wind y Cable Net; 28 por Telecable Tricom y 38 Aster.

El cronista Roberto Mateo acompaña a Reyes Guzmán en los comentarios. Entre las secciones están En Ruedas  (todos los días informaciones de las carreras automovilísticas, entrevistas a pilotos, comentarios, reportajes, enfoques, exhibiciones, prueba de manejo y consejos de cómo cuidar el vehículo), Cocina Inteligente (la chef Wendy Méndez recomienda y enseña a preparar platos saludables para comer sanamente).

Asimismo, las secciones Defensor Deportivo (el abogado Miguel Surun trata los temas de contratos, cuidado de firmas y casos legales), Salud Deportiva (tiene la presencia de médicos y especialistas que orientan a los atletas y televidentes para prevenir  enfermedades).

Comentarios