19/04/2024
Política

Vargas Maldonado ratifica CEN en julio y convención en el 2014

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este miércoles que esa organización despejará cualquier tipo de obstáculo en camino a ganar el poder en las elecciones de 2016.

Vargas Maldonado ratificó que el partido reunirá su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en este mes de julio y celebrará sus convenciones ordinaria y extraordinaria a partir del mes de febrero del próximo año.

Exhortó a los aspirantes a posiciones directivas en el partido y a cargos congresuales y municipales a ir preparando la documentación que demanda la Ley Electoral a los precandidatos, para que cuando les sean requeridos los tengan a mano.

“En este mes de julio, en una fecha y lugar que comunicaremos oportunamente, vamos a reunir la matrícula CEN, adoptando las previsiones para una celebración ordenada y fecunda, garantizando que no se produzcan los desórdenes y atropellos que perpetraron el pasado día 27delincuentes pagados en contra de nuestros compañeros y compañeras”, aseguró.

Vargas habló en un acto en el que más de 50 directores de juntas de distritos municipales le expresaron “absoluto respaldo” a sus ejecutorias como presidente del PRD y al proyecto presidencial que procura llevarlo a la presidencia de la República en las elecciones de 2016.

Una comisión integrada por Andrés Julio Ricardo y Pedro Richardson, presidente y director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales, y la directora de Las Guáyigas, Kimberly Taveras, entregaron un pergamino de reconocimiento al presidente del PRD.

Comentarios