21/09/2020
Espectaculos

Vanessa García muestra su versatilidad junto a Liro Shaq

La música urbana ya no es solo cosa de hombres. Las voces femeninas se han multiplicado en los últimos años, dando paso a una generación que se impone con propuestas sólidas.

Vanessa García es la intérprete que acaba de lanzar su primera canción en colaboración con Liro Shaq, una carta de presentación que ve la luz tras firmar un contrato con Karibe Records y Suave Swagg Entertainment. 

Bajo el título “Dámelo a mí”, la novel cantante le inyecta un tono fresco y romántico a la música urbana para convertirse en uno de los proyectos femeninos de referencia en la competitiva industria musical.

Esta propuesta forma parte de la producción discográfica que estará lanzando en las próximas semanas, titulada ‘La Versátil’,  la cual contiene colaboraciones locales e internacionales, con figuras como El Súper Nuevo, El Blonner y Kiko el Crazy, entre otros.

Además de su carrera como cantante, Vanessa trabaja como modelo y la actuación. También, ha sido bailarina de varios artistas reconocidos como El Mayor y Rochy RD. 

Comentarios