28/03/2024
Espectaculos

«Vamos con Fabio Ureña Ortiz» celebra dos años innovando en la TV

“Vamos con Fabio Ureña Ortiz”, el innovador programa de televisión que se transmite por Color Visión (canal 9), cumple dos años en el aire. Cuando irrumpió en las pantallas en septiembre de 2018 fue una grata sorpresa para los televidentes al trabajar fuera de los estudios y usar un vehículo como plató principal. 

En el asiento de al lado del conductor se han sentado en este tiempo personalidades de los ámbitos social, político, artístico, deportivo y cultural del país a los que Fabio Ureña Ortiz ha entrevistado con sencillez y respeto con la idea de dar a conocer al ser humano y las realidades en las que vive su cotidianidad, identificadas con el día a día del pueblo.

Algunos de los que han participado en el programa son Nini Caffáro, Kinito Méndez, María Díaz, María Cristina Camilo, Rubén Darío Aponte, Joseph Cáceres, Domingo Bautista, Daniel Diaz Alejo, Alfonso Rodríguez, Marivell Contreras, Reyes Guzmán, Alfonso Quiñones, Ramfis Domínguez Trujillo, Domingo Contreras, Tobías Crespo, Daniel Pou y Karen Ricardo.

Otras personalidades entrevistadas por Fabio son Juan Carlos Pichardo, Tony Raful, Rafael Calderón, Jorge Luis Bisonó, Rafael Hidalgo, Osiris de León, Ernesto Fadul, integrantes del equipo de las Reinas del Caribe, Robinson Canó, Luguelín Santos, Vinicio Muñoz y Cesarin Gerónimo, con quienes se trasladaron a sus lugares de origen, donde se desempeñan en la actualidad o algún lugar alegórico al tema que se trató durante su entrevista.

Fabio Ureña Ortiz, de formación económica y financiera, tiene un máster en Derecho constitucional y electoral de la Universidad de Castilla La Mancha, España. Esto, junto a su amplio conocimiento de la sociedad derivado de su relación con la política, y a otras habilidades empresariales y de impacto social, le ha permitido realizar un programa en el que aporta datos desde la diversidad de escenarios. 

Su incursión en los medios se produjo en junio del 2007, a través del programa “Pronóstico al Final”, transmitido por Cinevisión (canal 19), donde compartió con el destacado comunicador Daniel Díaz Alejo y el periodista Miguel Gil Díaz.

Fue en septiembre del 2018, bajo la producción de Ángel Puello, cuando se sumó a dicha experiencia la de “Vamos con Fabio Ureña Ortiz”, que se transmite todos los domingos a la media noche por Color Visión, y que cuenta con retransmisiones por Cinevisión y una cadena de canales de cable del Grupo TDN. 

Comentarios