20/04/2024
Espectaculos

«Vale por tres» debutó #1 en niveles de audiencia

La gran expectativa que generó la puesta en marcha del nuevo programa de entretenimiento «Vale por tres», cerró un estreno de lujo convirtiéndose en su primera edición en el que mayor niveles de audiencia (ratings) alcanzó en la franja de horario de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde.

El pasado sábado 13, «Vale por tres» puso en el aire, a través de Telesistema (canal 11), su primera entrega que concluyó con un rating de 2.85% bordeando la frontera de un excelente porcentaje de tres puntos. Desde la entrada al escenario de Hony Estrella, Lisbeth Santos y Mario Peguero, el trío de presentadores, el espacio no estuvo por debajo del resto de la competencia, según Nielsen Ibope.

De acuerdo al reporte de Nielsen Ibope al que tuvo acceso PhotoNews, el resto de los programas que transmiten en ese mismo horario, marcaron 1.00% («Sábado extraordinario», de Telemicro), 1.35% de Antena Latina, 1.61% para Teleantillas canal 2 y 0.65 por ciento marcó «Pégate y gana con El Pachá», que sale por Color Visión (canal 9).

«Vale por tres», una producción de RTV Producciones que preside Roberto Ángel Salcedo, salió al ruedo el sábado 13 con la visión de entregarle al público una propuesta variada, divertida y entretenida, con la filosofía que siempre ha caracterizado al veterano presentador y actor de cine.

Salcedo recibió con entusiasmo los reportes de audiencia del programa: «Nos sentimos muy felices con el resultado de esta primera entrega, estos números que arrojan los estudios de audiencia nos motivan a continuar trabajando y ofreciendo el mejor contenido cada semana», declaró el productor ejecutivo de «Vale por tres».

En su primera edición, Mozart La Para se encargó de ofrecerle al público una descarga vibrante de sus éxitos, actuación que sirvió de colchón para los divertidos concursos, entrevistas y segmentos humorísticos que se incluyeron como parte del nuevo programa televisivo. Manolo Ozuna es parte del elenco que participa en el espacio.

Comentarios