19/04/2024
Nacionales

“Tiempo en familia” sale al aire por Zol 106.5 FM

Este sábado 7 de marzo saldrá al aire el  programa radial “Tiempo en Familia”, por Zol 106.5 FM, a partir de la 5:00 de la tarde, el cual será conducido por la doctora y médico pediatra Josefina Luna Rodríguez.

La  propuesta, de una hora, ofrecerá un contenido fresco dedicado a orientar y educar a la población dominicana sobre los temas de salud  y el bienestar familiar.

Además, ofrecer a los padres, madres o tutores  conocimientos que les ayude  a mejorar y  eficientizar su  rol   parental,  en  procura de lograr un desarrollo armónico e integral de  sus miembros, haciendo énfasis en la promoción  de la salud  y el bienestar infanto-juvenil.

“Tiempo en Familia” es un espacio  de encuentro generacional  en torno a las claves para una mejor convivencia, salud y bienestar familiar- Para dar respuestas comunes, creativas y prácticas al quehacer de criar,  educar  y convivir en familia”, señaló Luna Rodríguez.

Las secciones que ofrecerá son salud, escuelas para padres, crianza saludable, educación sexual familiar, habla con tus hijos acerca de, cómo hablamos los panas. Rompiendo la brecha intergeneracional, TBP/Tips, bienestar y tendencia, entretenimiento y compartiendo una pasión.

Josefina Luna Rodríguez es una especialista en temas familiares. Es diplomada en salud integral de adolescentes. Educación sexual escolar, bienestar infantil y prevención de malos tratos.

Comentarios