20/04/2024
Espectaculos

Vakeró y Don Miguelo cantarán en el Jet Set

La discoteca Jet Set Club presenta el próximo lunes una descarga urbana con los raperos  Manuel VaretMarte mejor conocido como Vakeró y Don Miguelo, para el deleite de los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.

Vakeró quien se mantiene fuertemente sonando en la radio nacional, con sus canciones hará bailar y disfrutar a los presentes que visiten la noche del lunes La Mas Internacional.

“Que mujer tan chula”, “Lalalala”, “Te quiero”, “Mariposa”. Mientras Rubby Pérez interpretará: “Ave de paso”, “Así no te amara jamás”, “Ahora vuelves”, “Buscando tus besos”, “Enamorado de ella”, “Contigo”, entre otros temas interpretará el cantante urbano.

Asimismo, Don Miguelo calentará la pista con sus siete locas al público del Jet Set.  Como yo le doy, ladys, Ma’ Taide, me saca del planeta, suelta ese tipo en banda, entre otros reggaetón cantará el intérprete.

El propietario de la discoteca, Antonio Espaillat, cuenta que la diversidad de géneros es una de las nuevas apuestas a la cual se ha atrevido apostar para las presentaciones en la casa nocturna, “el reggae, “el hip hop”, “mambo”, además del tradicional merengue, bachata y salsa en nuestra cartelera musical, son un repunte para que las personas tenga más de donde elegir, afirma el empresario.

 

Comentarios