19/04/2024
Espectaculos

Vakeró viene con nueva producción musical de corte social

El intérprete de música urbana, Vakeró, afirmó que se encuentra trabajando en su tercera discografía, la cual aún no tiene un nombre establecido; sin embargo, dio detalles del álbum, anunciando que será compuesto totalmente con temas de corte social, fusionados con ritmos caribeños.

Mediante un encuentro que sostuviera con la prensa en el restaurante Borbone, Manuel Baret, nombre de pila del cantante, dijo que en el disco solo colaborará con su hermano de sangre y también artista “Kunin”.

Expresó que se encuentra en una etapa de su carrera muy distinta a la de antes, debido a que cuando graba un tema piensa primero en la calidad que le ofrecerá a sus fanáticos.

“Nunca me he caracterizado por ser malapalabroso, pero de igual manera antes a mí me daba lo mismo grabar y decir una palabra ofensiva, pero hoy en día trato de dar lo mejor para mi público, trato de hacer el trabajo con la mayor calidad posible, utilizo siempre letras limpias en el contenido de mis canciones porque entiendo que es necesario para brindar una mejor música al pueblo dominicano”, aseveró el artista.

Entre los temas que estarán en el álbum del exponente urbano hay uno titulado “El albañil”, basado en los inconvenientes que padece una persona que ejerce ese oficio. Vakeró confesó que antes de ser cantante trabajó como albañil.

Como “innovador” catalogó su próximo disco el cantante de los raperos, debido a que no se había conocido un disco completo de temas dirigidos a la sociedad, con ritmos caribeños y fusiones de géneros.

“Yo me considero un artista universal que puede hacer todo tipo de música en cualquier género sin problema alguno».

«El año 2014 representó un avance monetario y artístico en mi carrera como ningún otro».
El cantante espera este año ser galardonado en los Premios Soberano, debido a que su trabajo se destacó a nivel internacional.

“Los números están ahí, nosotros trabajamos para traspasar la frontera y lo logramos, entiendo que mi carrera debe ser tomada en cuenta por el arduo y exitoso esfuerzo que realizamos mi equipo de trabajo y yo”, alegó Manuel Baret.
Enfatizó que a diferencia del año anterior, espera que esta edición de los premios valore los logros que ha alcanzado como artista.

Comentarios