19/04/2024
Espectaculos

Vakeró va sobre ruedas en segunda etapa Tour Yo en EE.UU.

Si la primera parte de su exitosa gira por varias ciudades de la costa Este de Estados Unidos le dejó un buen sabor a Vakeró, esta segunda etapa que inició el pasado jueves 19 de noviembre será muy significativa dada la importancia que tiene visitar una nueva plaza fuera de su tierra natal.

El intérprete de «Se te nova» habla con soltura y entusiasmo sobre el Tour Yo 2015: «Volver a los Estados Unidos antes de que termine el año ha sido muy gratificante porque reconfirmamos la gran aceptación que hemos tenido en este mercado. Creo que vamos a cerrar en Norteamérica por todo lo alto, con las ganas de seguir entregándole a la gente música de la buena».

Y esas nuevas ciudades a las que Vakeró hace referencia son Atlanta, Ohio y Baltimore, «aquí el público se ha mezclado con varias nacionalidades, no solo dominicanos, sino también de Venezuela, Panamá, Costa Rica, Ecuador e incluso norteamericanos» que han asistido a los diferentes centros donde el artista dominicano cantó por vez primera.

En esas tres ciudades, junto a su banda completa, el intérprete de «Los zapatos» se presentó con acogida el pasado fin de semana, mientras que este viernes, sábado y domingo toman rumbo hacia la costa Este, para cumplir compromisos en Nueva York, Boston, Pensilvania y New Jersey.

El Tour Yo 2015 de Vakeró, que agotó su primera parte en agosto de este año, cerrará su ciclo la primera semana de diciembre próximo, con shows pautados para la Florida, donde el artista actuará en Miami y Orlando.

Comentarios