19/04/2024
Espectaculos

Vakeró suena en Nueva York y estrena «Eres linda»

El 2015 va dando señales muy positivas para la carrera de Vakeró, sin duda, uno de los exponentes urbanos de mayor arraigo actualmente.

Con una nominación como Artista urbano para los Premios Soberano, Vakeró pone sus ojos en otras plazas y desde hace unos días celebra la rotación diaria que tiene su éxito «Demasiado» en la estación La Mega 97.9 FM de Nueva York, Estados Unidos.

Luego de la gran pegada que tuvo “Demasiado” en el mercado natural del artista, República Dominicana, ahora se convierte en uno de los más sonados en los lugares de diversión en los Estados Unidos.

La Mega es una de las emisoras más importantes del grupo (SBS) Spanish Broadcasting System, y tiene pautada la canción “Demasiado” en la mejor rotación que existe en su programación; recibiendo buenos reportes de todas partes del mundo.

«Esta es una noticia gratificante que recibimos con entusiasmo en este primer trimestre del año», comentó Vakeró en conversación con PhotoNews. «Agradecido del apoyo que hemos recibido de Arturo Sosa, director de La Mega, pero también del espaldarazo que nos dan Janeiro Matos, DJ Lobo, Alex Sensation, DJ Aneudy y todo el equipo que labora en la popular emisora».

“El Cantante de los Raperos”, como también se le conoce al artista, estrenará este martes «Eres linda», su nuevo sencillo, en el programa radial “El mismo Golpe con Jochy” que se transmite por Zol 106.5 FM. La canción es una composición de Manuel Varet Marte (Vakeró) y fue producido por Big Trueno. El tema sale respaldado por un videoclip que dirigió Alberto Zayas.

Comentarios