19/04/2024
Espectaculos

Vakeró se confiesa “adicto a las mujeres” y dice no puede estar solo

El cantante urbano Vakeró ha hecho una nueva declaración, aprovechando que en las redes tiene más de 90 mil seguidores y que ahora es la nueva herramienta a través de la cual se dan a conocer las primicias una nueva noticia .

El artista subió el siguiente tuit el pasado jueves en horas de la noche desde su cuenta @VakeroSPM cuando al parecer se sentía solo y nostálgico.  “#confieso que no sé vivir soltero, que me entristece verme solo sentimentalmente y que tengo adicción por las mujeres”, dijo el intérprete de “Amarilis échame agua”.
Hay que recordar que el artista oriundo de San Pedro Macorís ha sido un “amante” fogoso, y lo demostró cuando fue detenido por violencia intrafamiliar luego de que su esposa Martha Heredia denunciara que la golpeaba y sus ex parejas fueran a apoyarlo y defenderlo frente a la fiscalía cuando se conocía su caso. En esa ocasión cuatro de las ex parejas y madre de varias de sus hijos (7 en total) se unieron para defender a Vakeró y asegurar que era una trama del mal gusto y mal intencionada la de Heredia en contra del artista y hasta aseguraron que tenía que ver con un ataque de celos de la Latin American Idol, porque el artista había decidido dejarla por su antigua pareja (la italiana).

Cuando se presentó a los medios y en la televisión esta imagen de todas estas mujeres juntas  defendiendo a Vakeró, muchos confirmaron lo de que el “negro” tiene sus trucos y al parecer es un buen amante y sobre todo que le gusta a las mujeres. Hoy día ya está confirmado, él se ha confesado un “adicto a las mujeres” y por ello asegura que no sabe vivir solo.

La Latin American Idol, aclaró que no desea volver con Vakeró, pero sí perdonarlo.

La Latin American Idol, aclaró que no desea volver con Vakeró, pero sí perdonarlo.

El pasado 30 de julio Martha Heredia había acudido a ante el juez del quinto juzgado de instrucción del Distrito Nacional y la audiencia fue aplazada porque la cantante quiere retirar la acusación contra el imputado Manuel Varet Marte (Vakeró) y además solicitó que le quiten la orden de alejamiento, «ya que él no se acerca a ella».

«Quiero retirar la acusación contra mi esposo porque soy sierva de Dios y que le retiren la orden de alejamiento, ya que no se me puede acercar «, adujo la cantante Heredia. A la salida de dicho  tribunal, Vakeró, quien se encuentra en libertad, salió llorando. No se sabe si con estas declaraciones el artista quiere motivar a que Martha Heredia reconsidere volver con él o si es que desea tener una nueva pareja.

Comentarios