28/03/2024
Espectaculos

Vakeró: rubio, feliz y con pilas nuevas

Redacción PhotoNews

Vakeró está decidido a recomenzar. Sin duda, haber pasado unos meses en prisión influyó en su visión de la vida, en su manera de cómo manejará su carrera en lo adelante. Expectativas se generaron en su público que desea verlo en escena en cuanto antes. El exponente urbano ha querido preparar algo especial y, para ello, convocó a su colega Don Miguelo, artista también de la camada que ha impulsado el estilo urbano, para producir una propuesta única.

Será el viernes 17 de mayo en La Guácara Taína que el intérprete de «Amarilis» se reunirá con el autor de «Cola e’ motora» para este show en el que sus seguidores podrán disfrutar de los éxitos de cada uno de ellos. Con una nueva imagen, el pelo corto y tintado de rubio, Vakeró se alista para recomenzar y seguir adelante.

«Me emociona poder presentarme en un escenario tan importante y emblemático como La Guácara Taína. En estos momentos, mi carrera experimenta un repunte muy interesante. La idea de este concierto estará estructurada en base a todos mis éxitos, y una dinámica que está preparando mi equipo de trabajo», comentó el cantante en un encuentro de prensa este martes.

Es la primera vez que Vakeró y Don Miguelo participan juntos en un concierto. La producción del evento está a cargo de la Guácara Taína, que inicia una nueva temporada con sus instalaciones remozadas.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios