29/03/2024
Espectaculos

Vakeró regresa a Estados Unidos en octubre

Vakeró regresa a Estados Unidos con su tour «La bomba humana”. El artista ha tenido un año cargado de música, y es casi un hecho que la música urbana hecha en la República Dominicana sigue ganando adeptos.

«El cantante de los raperos” es considerado como uno de los más completo exponente de la música urbana. En octubre sus seguidores serán testigos sus shows en vivo del año, que se llevará a cabo junto a la banda que lo ha acompañado durante muchos años, Los Habacuc.

Andujar Music, su representante de “booking” en los estados unidos, anticipa grandemente esta gira.   Destaca, «Estamos muy contentos con las expectativas de este tour. Ya cubrimos la parte del noreste y el sur del país. Tenemos muchas llamadas de los fans quienes nos solicitan ansiosamente el itinerario de su artista.   Por lo pronto entre las ciudades que visitará durante el tour «La Bomba Humana» se encuentran Miami y Orlando (Florida), New York, Lawrence, MA, Philadelphia, PA, Paterson NJ, y otras. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que nos han brindado nuestros clientes. Les garantizamos que este tour será de mucho éxito – ya falta poco».

Comentarios