25/04/2024
Espectaculos

Vakeró regresa a Estados Unidos con una intensa agenda de shows

El cantante urbano Vakeró finalmente viajó junto a su banda a Nueva York, Estados Unidos, para dar inicio a una significativa agenda de presentaciones que lo mantendrán activo hasta el sábado 5 de noviembre en esa nación.

El itinerario del intérprete de «Los zapatos» escribió en su perfil de Instagram que está más que feliz de volver a territorio norteamericano para reencontrarse con su legión de fanáticos en los escenarios donde se presentará con un repertorio enriquecido.

La primera cita con el artista y su público está pautada para esta noche, cuando el Casablanca Night Club, en el Bronx, abra sus puertas para recibirlo con entusiasmo.

Las fechas incluidas en el nuevo periplo de Vakeró sigue mañana en Filadelfia (La Tambora) y se reanuda el viernes 21 con un show pautado en el Flow Lounge de Providence y al otro día regresa a Nueva York para cantar en Beso Cuba Lounge, en Patterson, New Jersey, mientras que el domingo 23 estará en Opus Lounge de Manhattan.

El carismático cantante urbano vuelve a la carga para tocar en el Malayas Night Club de Lawrence el 28 de octubre; el sábado 29 irá a EDP Lounge, en Perth Amboy N2 de Manhattan, y cierra ese fin de semana, domingo 30, en Rubio Café en Queens, Nueva York.

Hasta el momento, las últimas tres actuaciones de Vakeró en Estados Unidos incluyen fechas el 2 de noviembre en Fantastic Loung de Manhattan y desde NY, se trasladará a Miami el viernes 4 de noviembre para actuar en Playland y el sábado 5 en Salsa Latina, en Orlando, Florida.

Vakeró es sin duda uno de los cantantes de la música urbana más carismático, gracias a un repertorio que navega tanto por los estilos que le dieron fama y le permitieron afianzarse en la música, como aquellos ritmos tropicales del momento.

Comentarios